• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

Carlos Garcés inamovible en un Cienciano que no deja de trepar en Perú

Carlos Garces

El ex delantero de BSC no pudo ampliar su registro goleador pero su equipo venció a Municipal y ahora es 8vo en la tabla

Se quedó en blanco frente a las redes en esta ocasión el ex delantero de Barcelona Sporting Club quien no pierde su condición de inamovible. Con Carlos Garcés durante todo el compromiso, Cienciano vencería por 1 a 0 al Deportivo Municipal.

 

Con la misión de seguir alejándose de la zona de descenso y recortando distancias con el pelotón de punteros, el Cienciano recibió al Deportivo Municipal en el estadio Garcilaso de la Vega por la 16ta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 de Perú, con Carlos Garcés como titular por 14ta vez.

El killer mantense de 33 años llegaba con 11 goles y 11 asistencias en 15 partidos, pero hoy no conseguiría mejorar sus registros manteniéndose los 90’ en cancha en la victoria 1x0 que obtendría Cienciano con el gol de Kevin Sandoval (27’), la que le permite trepar al 8vo puesto de la tabla.

Cienciano: Vargas; Garro, Beltrán, Aparicio y Riojas; Ojeda (Leguizamón), González y Sandoval; Romagnoli (Hurtado), Quintero (Medina) y Carlos Garcés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...