• TENDENCIAS
hace 9 meses
En el Exterior

Carlos Garcés está endiablado con Cienciano en la Liga1 (VIDEO)

Carlos Garces 7

El Papá va una marcha atrás respecto a su goleador y dejó ir un punto ante la UCV de David Vélez

El torneo de la Liga1 o primera división del Perú continuó este domingo por la tarde, con un partido entre dos clubes que cuentan con jugadores ecuatorianos como protagonistas, y que terminó en empate.

El elenco del Cienciano, cuadro que cuenta con Carlos Garcés como su máximo artillero en lo que va del torneo, no pudo hacer valer su casa y sólo empató uno a uno ante la Universidad César Vallejo de David Vélez.

 

Carlos Garcés, goleador ecuatoriano que brilla en la Liga1 desde su llegada, se hizo presente una vez más, y abrió la cuenta para el Papá por la vía del tiro penal; mientras que Mena lo empató para el Poeta a los 90 minutos.

 

El goleador tricolor, que llegó a Cienciano procedente de Barcelona, fue titular como de costumbre en este partido oficial, y se mantuvo sobre el campo de juego, siendo muy peligroso, durante todo el partido.

 

En la otra orilla, la de la UCV, Jairo David Vélez, volante ofensivo ecuatoriano, también fue titular y sumó los noventa minutos de este encuentro; en el que se llevaron un buen punto para su casa.

 

Alineaciones.

 

Cienciano: Vargas; Riojas, Aparicio, Beltrán y Santillán; González, Sandoval, Quintana (Leguizamón), Romagnoli (Ramírez) y Quintero (Fatecha); Carlos Garcés.

 

UCV: Grados; Villacorta (Noronha), Ascues, Garcés y Quiñónez; Fuentes, Ysique, Cabello (González), David Vélez y Ramírez (Santibañez); Mena.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...