hace 3 meses
En el Exterior

Carlos Garcés destacó su presente goleador y el buen momento de Cienciano (VIDEO)

Carlos Garcés 4

"Me afectó un poco que no hice pretemporada, pero me adapté rápido a los compañeros y ellos me ayudaron mucho también"

Carlos Garcés, delantero ecuatoriano que ya es un ídolo para la hinchada del Cienciano del Cusco peruano, al vivir su segunda temporada como parte del equipo, se refirió a su presente y al del equipo en la Liga1.

 

Desde su llegada al Perú, Carlos Garcés se ha convertido en uno de los goleadores más temidos por sus rivales. El atacante conversó con los medios locales, sobre su ilusión por pelear la parte alta de la tabla con los más poderosos.

 

Un muy buen inicio de temporada. “Estamos muy ilusionados con seguir en la parte de arriba, estamos trabajando para eso; mejorando día a día. Trato de ser mejor compañero dentro del campo de juego. La idea es seguir el camino, sumando puntos. Ahora se viene un rival que es complicado como Melgar”.

 

Se siente a gusto con el Papá. “Cada vez estoy mejor, ya lo has dicho, me afectó un poco que no hice pretemporada, pero me adapté rápido a los compañeros y ellos me ayudaron mucho también. Estamos bien, tenemos un gran grupo y eso se refleja dentro del campo de juego. Queremos ser un equipo sólido”.

 

Finalmente, ya piensan en un duelo que será clave. “Trabajamos en nosotros, en cómo hacerle daño al rival. Para nosotros es muy bonito entrar al estadio y ver el estadio lleno. Agradecerles por su apoyo y pedirles que sigan yendo al estadio”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...