• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

"La verdad es que sí hay un empujón mío sobre Franklin" (VIDEO)

Carlos Garcés 4

Carlos Garcés admitió un empujón involuntario sobre Guerra en el empate de Barcelona ante Liga

Carlos Garcés, el delantero que tanto había buscado Barcelona, dio su punto de vista sobre el polémico gol con el que Barcelona marcó uno de sus dos tantos en Casa Blanca, en el empate del fin de semana pasado ante Liga de Quito.

En diálogo con Directv Sports, Carlos Garcés, atacante de Barcelona, reconoció que hubo un empujón suyo contra Franklin Guerra, en la jugada que terminó en gol de su equipo. Eso sí, aseguró que no hubo la intención de hacerlo, y que en el mismo partido el defensor de Liga incurrió en la misma falta sobre él, sin que el árbitro la sanciones. Comprendió el malestar y la repercusión al final del partido, debido a que fue una acción que acabó en gol.

 

Reconoció que hubo un empujón involuntario. “La jugada repercute porque terminó siendo gol. Yo siempre reviso mis partidos y mis movimientos, y la verdad es que sí hay un empujón mío sobre Franklin, pero no lo hago con intención. Cuando hay tiros de esquina o tiros libres uno trata de llegar bien ubicado a la pelota”.

 

Su punto de vista. “Lamentablemente para ellos, me tocó disputar una pelota con Franklin, que le terminé poniendo la mano en la espalda y acabó siendo un gol para nosotros”.

 

Finalmente, acciones previas que no han repercutido como esa. “Si ustedes ven como periodistas, hay cuatro laterales en las que Franklin me pone la mano en la espalda, se me trepa, pero no repercutió tanto porque no acabaron en gol, pero es la misma jugada. Yo las analicé y es lo mismo. Es algo que cuando uno va a buscar la pelota en el área, suele pasar. Hubo contacto sobre Franklin, pero ya está, queda ahí; los árbitros son humanos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...