hace 1 día
Serie A

¡ESCANDALOSA DENUNCIA contra Francisco Egas de PERSEGUIR sólo por ser “amigo” de Esteban Paz! (VIDEO)

Esteban Paz

Carlos Galarza, presidente de la Aso de Morona Santiago, destapa lo que le dijo y hace el presidente de la FEF por verlo conversar con Paz

Se destapa un nuevo escándalo en el balompié nacional. Carlos Galarza, presidente de la Asociación de Fútbol de Morona Santiago, aseguró que está siendo “perseguido” por Francisco Egas, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), por el hecho de “ser amigo” de Esteban Paz, quien es uno de los precandidatos para presidir la FEF desde 2027.

“El día del congreso, se me acerca Esteban Paz a hablar conmigo, quien ese día había anunciado su precandidatura para la FEF. Y por haber cometido el error de conversar unos 15 o 20 minutos con él, porque yo no tengo que esconderme de nadie, ahí empezó la persecución. Tuve el gusto de hablar después de 2 o 3 meses con Francisco Egas y decirle ‘qué esta pasando’. Y tuvo palabras muy descomedidas”, inició Carlos Galarza.

“Me aguanté pensando en la Copa Ecuador, en mi provincia, me aguanté tremendos insultos solamente por llevarme con los ‘enemigos’ de Francisco Egas, según palabras de él… ‘Qué te solucionen los problemas de tu provincia, Jaime Estrada, Miguel Loor, que te solucione Esteban Paz, a mí no me llames que yo no tengo por qué contestarte’”, amplió el presidente de la Asode Morona Santiago, consternado por el accionar del presidente de la FEF.

“Yo le dije que no le estoy llamando como amigo, sino como presidente de la FEF siendo presidente de una asociación. Me dijo ‘no me llames porque yo no te voy a contestar’. La gente que lo rodea a Egas ha hecho lo suyo, el abogado Luis Játiva y Nicolás Solines han demorado los procesos para que en Morona Santiago hasta ahora no se pueda iniciar el Campeonato Provincial”, complementó Carlos Galarza, denunciando lo que, según él, ha hecho Egas contra la Asociación que preside.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...