futbolecuador.com - Algo que nos les pasaba hace mucho tiempo
Macara
Ambato-Ecuador.,Martes 26 Mayo 2020, 16H12

Algo que nos les pasaba hace mucho tiempo

Carlos Feraud revela que Macará sólo cobró hasta febrero y que su contrato está por terminar

Carlos Feraud 3

Carlos Feraud, uno de los referentes del Macará de la ciudad de Ambato, conversó este día martes con Radio Sira de dicha ciudad, para hablar de varias preocupaciones que existe dentro de la institución.

Su estadía en el Macará de la ciudad de Ambato y la situación económica por la que atraviesan actualmente, fueron puntos de preocupación expuestos por el volante mixto de nacionalidad ecuatoriana Carlos Feraud.

 

El futbolista, que este año regresó desde Medio Oriente para unirse nuevamente a la disciplina de Paúl Vélez en el cuadro Celeste, explicó que su contrato con el equipo termina el día 30 de junio y que de momento su futuro es incierto.

 

Un tema que nadie se esperaba, tuvo que ver con atrasos a los que desde hace mucho no se acostumbraban en Macará. Y así, Feraud reveló que el equipo sólo cobró hasta el mes de febrero, y que pese a las conversaciones que han tenido, el panorama no ha cambiado.

 

Finalmente, sentenció que la vuelta a los entrenamientos es un inconveniente, desde ya, para muchos jugadores del equipo. Esto porque la distancia hasta el complejo de entrenamiento es considerable y no todos tienes vehículo propio para trasladarse sin transporte público.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com