• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Campeón Sudamericano con LDU advierte a Ecuador sobre Luis Amarilla! (ENTREVISTA)

Luis Amarilla 13

Carlos Espínola palpitó el duelo de la Tri contra Paraguay a jugarse en el estadio Rodrigo Paz

Ganó tres títulos de Serie A Ecuatoriana (2003, 2005 y 2010), la Copa Sudamericana 2009 y las dos Recopas (2009 y 2010), Carlos Espínola palpitó el Ecuador vs Paraguay de este jueves por las Eliminatorias a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

“Cuando empezó la eliminatoria Ecuador era uno de los favoritos, luego tuvo problemas, bajas y bajó su nivel de juego. Pero Ecuador siempre es complicado de local. Va a ser un partido muy disputado, lindo para jugarlo”, inició el Paraguari, conversando este martes con radio Área Deportiva (99.3 FM) sobre el anticipado cotejo que se librará en el estadio Rodrigo Paz.

Con respecto a la primera convocatoria que recibió Luis Amarilla ante su genial presente en LDU, advirtió: “siempre que jugamos un partido en la altura va a ser importante contar con un jugador como Luis Amarilla, además que está en un gran momento. Paraguay tiene buenos jugadores, en Europa, México, pero los procesos nos pasan factura, no hay paciencia para los procesos”.

“Tenemos la esperanza de hacer un buen partido con Ecuador. Ecuador tiene un muy buen equipo, es un equipo joven, van a querer sacar bastantes puntos en esta fecha”, complementó el ex backcentral del Rey de Copas del Ecuador, hoy por hoy con 45 años, analizando a priori la batalla entre los Guerreros Tricolores y los Guaraníes.

Y al culminar, Espínola no desaprovechó la oportunidad para dirigirse a todos quienes forman parte de la familia Paz, ante el fallecimiento del legendario Don Rodrigo Paz Delgado. “Saludos a toda la familia Paz, un fuerte abrazo a Esteban por la pérdida de su padre, anécdotas hay muchísimas con Don Rodrigo”, culminó Espínola.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...