• TENDENCIAS
hace 9 meses
Selección Nacional

Carlos Enríquez: "Galíndez pudo haber hecho algo más en el tiro libre de Messi" (ENTREVISTA)

Hernan Galindez Sel 8

El histórico arquero de SD Quito analizó el golazo que le anotó el 10 de Argentina al golero argentino-ecuatoriano de La Tri

Considerado uno de los mejores arqueros en la historia de Sociedad Deportivo Quito, Carlos Enríquez analizó el golazo de tiro libre que Lionel Messi le convirtió a Hernán Galíndez en la derrota 1x0 que sufrió Ecuador ante Argentina, la que lo deja con -3 en el fondo de la tabla.

“Los 3 arqueros que fueron convocados hoy por hoy son los mejores que tenemos. El que mejor maneja con sus pies es Moisés Ramírez. Yo creo que Hernán Galíndez armó bien la barrera, pero creo que pudo haber hecho más en el tiro libre”, inició Carlos Enríquez en declaraciones a radio La Red (102.1 FM).

"Hay una toma donde se ve que él podía dar un paso a su derecha y alcanzaba al balón, no sé si la atajaba, pero por lo menos intentaba. Parece que no tiene una buena visión por la doble barrera que le pusieron", apuntó el ex cancerbero de la Academia Capitalina, considerando que el factor visual perjudicó al arquero de Aucas.

"Yo creo que Hernán no ve al balón, le estaban tapando. No podemos endosarle la responsabilidad a él. Debemos tener mesura para hablar de esto. Atajó bien Galíndez", complementó Enríquez, quien si bien apuntó que pudo haber hecho algo más, libró al arquero argentino-ecuatoriano de 36 años de ser el responsable de la derrota ante Argentina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...