• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Robert Arboleda aparece en radar de Palmeiras y se pronuncia directivo del Sao Paulo! (ENTREVISTA)

Robert Arboleda 14

Carlos Belmonte revela que quieren renovar el contrato del seleccionado que es pretendido por el Campeón de América

Se empieza a armar una novela en territorio paulista en torno a Robert Arboleda. Y es que en las últimas horas, el zaguero de la Selección ha aparecido en el radar de Palmeiras, Campeón de la Libertadores 2020, Finalista de la Libertadores 2021 y archirrival del Sao Paulo con el que su contrato está por culminar.

Ya considerado hoy por hoy un referente del Sao Paulo Futebol Clube, gigante de Brasil al que llegó en 2017 procedente de la Universidad Católica de Quito, Robert Arboleda está cumpliendo su último año de contrato con el poderoso equipo brasilero.

Su contrato actual vence en junio de 2022, lo que lo facultaría a negociar un pre-contrato con cualquier otro club a partir de enero próximo, lo cual no le dejaría ningún rédito a Sao Paulo. Y en medio de todo, en la prensa brasilera se está hablando de que estaría en la mira del Palmeiras para la próxima temporada.

Pues en declaraciones a Radio Energía de Brasil, Carlos Belmonte, director deportivo de Sao Paulo, expresó: “es un jugador muy importante para nosotros, él está ahora en Ecuador (con la Selección), así que al retornar vamos a reunirnos para continuar las negociaciones, queremos que el jugador permanezca con nosotros”.

Según reportan desde Brasil, Arboleda pretendería que le ofrezcan una sustancial mejora salarial para renovar con Sao Paulo. Tiempo atrás, se desató una polémica entre Arboleda y la hinchada de Sao Paulo, porque apareció una foto de Robert en Ecuador junto a Billy Arce, luciendo ¡justamente la camiseta de Palmeiras!

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...