hace 8 meses
En el Exterior

Carlos Arroyo sumó pocos segundos en cancha con el YSCC en la J3 League

Carlos Arroyo

Los de Yokohama ganaron de visita pero ya no optan por el ascenso a la segunda división de Japón

Este día sábado en horas de la madrugada, inició una nueva fecha en el marco de la J3 League o tercera división de Japón, con un partido entre dos clubes que ya no optan por conseguir el ascenso.

El elenco del YSCC, cuadro en el que el delantero ecuatoriano Carlos Arroyo no ha podido desarrollar todo su potencial ante las lesiones y una adaptación a otro mundo, logró tres puntos en casa del Matusumoto Yamaga, por dos tantos a cero.

 

Sato y Oshima fueron los autores de las conquistas del elenco de Yokohama en este compromiso, y con las que el equipo se ubica actualmente en la novena casilla de la tabla de colocaciones.

 

Carlos Arroyo, atacante de nacionalidad ecuatoriana y quien decidió este año emprender una aventura tras sus pasos por Perú, apenas tuvo la posibilidad de saltar desde el banco de suplentes a los 92 minutos de juego; ya con todo escrito.

 

YSCC: Kodama; Fujiwara, Nikaido y Fujita (Oshima); Kojima, Matsumura, Koga, Kayanuma (Carlos Arroyo) y Nakazato (Yamamoto); Sato y Tinelli (Wakizaka).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...