futbolecuador.com - “¡Aucas debe cumplir como institución seria!” (ENTREVISTA)
Aucas
Quito,Martes 27 Octubre 2020, 11H34

“¡Aucas debe cumplir como institución seria!”

Carlos Arboleda, refuerzo de Orense, se confiesa sobre la deuda que mantiene el Ídolo Capitalino

Carlos Arboleda

Actualmente formando parte del primer equipo del Orense Sporting Club, Carlos Arboleda se confesó en torno a la deuda que con él mantiene la directiva de Sociedad Deportiva Aucas, esperando que pronto aparezca una solución.

”Mi llegada a Orense se dio porque no estaba teniendo minutos en Aucas, no se estaban dando las cosas como uno esperaba, el profe Patricio Lara me llamó, lo conocía desde formativas de Católica. Finiquité mi situación en Aucas y ahora estoy jugando acá en Orense”, inició el volante guayaquileño de 29 años en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“El tema económico (en Aucas) se lo habla con Andrés Báez, llegamos a un acuerdo para que se me cancele los valores pendientes y se dio facilidad para que cumplan en dos letras. Son dos pagos los que me debe Aucas del acuerdo que arreglé con ellos, una cuota era cuando se pagaba a la plantilla (que no ha llegado). Hoy hablé con Andrés, me iba a hacer llegar un documento”, amplió.

“Ellos como institución seria, deben cumplir, se llegó a un acuerdo de todo el tiempo que estuve en Aucas para el pago en dos cuotas, estuve desde enero hasta el 5 de octubre. Antes de la pandemia estábamos al día, julio, agosto y septiembre llegamos al acuerdo”, complementó, indicando que algo similar ocurre con Édison Carcelén.

“Carcelén es un caso distinto al mío, me manifestó que igual estaba impago, el sabe más su situación. A Orense vine por estos dos meses y medio, me han recibido bien, el profe (Lara) ha conversado conmigo de lo que busca en el equipo. Me hicieron una propuesta de que si el equipo permanece en Serie A, me harán una nueva oferta (para extender su contrato)”, cerró Arboleda.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com