futbolecuador.com - De la mano de un héroe interminable (RESUMEN)
Internacional
Rosario-Argentina.,Domingo 08 Noviembre 2020, 21H22

De la mano de un héroe interminable

Carlitos Tévez encabezó un sólido triunfo de Boca Juniors en su visita a Rosario

Carlos Tevez

El que para muchos es considerado el club de mayor afición en el fútbol de la Argentina, el Club Atlético Boca Juniors, fue animador del cierre de la segunda fecha en el marco de la Súper Liga de ese país.

El elenco de Boca Juniors no sufrió esta vez en su visita a la ciudad de Rosario, en una jornada en la que derrotó por marcador de dos a cero al siempre complicado y tradicional Newell´s Old Boys.

 

El interminable e ídolo de la afición xeneize, Carlos Tévez, fue el autor del primero tanto de este compromiso oficial, que fue sentenciado por el defensor Lisandro López en los quince minutos finales.

 

Alineaciones.

 

Newell´s Old Boys: Aguerre (Macagno); Sebastián Gentiletti, Bittolo, Gabrielle y Guanini; Pablo Pérez (González), Fernández, Moreno (Cacciabue) y Rodríguez (Castro); Ignacio Scocco y Palacios (Sordo).

 

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Isquierdoz y Frank Fafra; Eduardo Salvio (Maroni), Cardona (Franco Soldano), Campuzano y Nicolás Capaldo; Carlos Tévez (Mauro Zárate) y Sebastián Villa (González).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com