hace 2 meses
En el Exterior

¡Leyenda del Barcelona de España apuesta por Moisés Caicedo a pesar de las Críticas!

Moises Caicedo 34

Carles Puyol, ganador de la Champions y el Mundial, se pronunció sobre el momento que vive el súper crack de la Selección

Palabra autorizada para analizar cualquier tema referente al deporte rey, Carles Puyol se pronunció sobre Moisés Caicedo y el momento que atraviesa con el Chelsea, habiendo sido fichado como el jugador más caro en la historia de la Premier League.

Fueron USD 146 millones los que el Chelsea Football Club pagó para sacarlo de las filas del Brighton & Hove Albion, habiendo el súper crack santodomingueño de 22 años rechazado una oferta de USD 139 millones del Liverpool para cumplir su palabra y ponerse la camiseta de los Blues de Londres, convirtiéndose en el fichaje más costoso en la historia de la Premier.

Y precisamente por esa cifra, las críticas han sido inclementes contra Moisés Caicedo en la prensa inglesa, si bien se ha consolidado como inamovible bajo el comando del director técnico argentino Mauricio Pochettino, registrando hasta el momento 36 titularidades, 3175 minutos y 2 asistencias en 40 partidos disputados con e Chelsea.

Pues conversando con ‘El Universo’ sobre lo que vive el Niño Moi con el Chelsea, el legendario Carles Puyol que ganó 3 Champions con el FC Barcelona y el Mundial 2010 con España: “es un gran jugador. Yo creo que tiene la calidad necesaria, el talento necesario para ser capaz de conseguir cosas importantes. Pero lo más importante es que está en un gran equipo en el que puede crecer un montón”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...