• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

Carina Caicedo debutó con Atl Nacional y Joselyn Espinales fue titular

Carina Caicedo

Las Verdolagas cayeron en su visita al América de Cali de Giannina Lattanzio en la primera femenina de Colombia

Este domingo por la noche había esperanzas de que se pueda registrar un duelo de futbolistas ecuatorianas en la primera división femenina de Colombia, pero esto no ocurrió, aunque sí hubo una buena noticia.

El América de Cali Femenino, cuadro que tiene en sus filas a Giannina Lattanzio, fue local y derrotó por dos tantos a cero al Atlético Nacional, que por su parte cuenta con Joselyn Espinales y Carina Caicedo.

 

Mariana Zamorano y Catalina Usme fueron las autoras de las conquistas para el elenco de la Mechita en su casa, para así mantener el primer puesto en la tabla; mientras que las Verdolagas se quedaron terceras.

 

Lamentablemente Giannina Lattanzio fue baja con el América de Cali, debido a una lesión de la que su club no ha informado. La experimentada guerrera tricolor ya vivió un proceso de rehabilitación, apenas llegada hasta la ciudad de Cali.

 

En el lado del Atlético Nacional, la gran noticia fue el debut de Carina Caicedo, luego de varias semanas siendo parte del equipo; ingresando para el segundo tiempo del partido. Por su parte, Joselyn Espinales una vez más fue titular y completó otros noventa minutos con el Verdolaga.

 

Atlético Nacional Femenino: Vanessa Córdova; Laura Aguirre (Nikely Padilla), Mary Álvarez, Ángela Barón y Nairelis Gutiérrez; Joselyn Espinales, Geraldine Cardona, Daniela Cardona y Kevin Osorio (Yésica Muñoz); Yirleidis Quejada y Sara Córdoba (Carina Caicedo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...