• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

Caricaturista se une a la Lucha por Brauny (IMAGEN)

Perrito 2

Xavier Bonilla lamenta que Emelec no entregue los videos de seguridad del Capwell

Siguen pasando los días y hasta el momento, Emelec no cumple con la disposición de la Justicia de entregar los videos de seguridad relacionados al caso de Brauny, perrito salvajemente agredido en el estadio George Capwell.

 

El anterior lunes venció el plazo de 48 que le entregó la Justicia Ecuatoriana al Club Sport Emelec para que entregue los videos captados por el circuito de cámaras cerradas del estadio George Capwell, para dar con el responsable de la salvaje agresión que sufrió Brauny.

Sin embargo, hasta el momento los videos no han sido entregados, lo que llevó a que la ONG ‘Rescate Animal’ iniciara una campaña a través de las redes sociales, pidiéndole a Nassib Neme, como presidente de Emelec, que se entreguen estos videos. 

Y el último en sumarse a la causa, fue el reconocido caricaturista Xavier Bonilla, alias ‘Bonil’, quien con su estilo característico lamentó que aún no se pueda encontrar al “desalmado” que agredió a Brauny, perrito que posiblemente no vuelva a caminar debido a las graves heridas que sufrió. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...