• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

“¡Cárcel de 1 a 3 años por su prepotencia!”

Dalo Bucaram 2

Dalo Bucaram denunció al presidente de la FEF y afirma que debe ir a prisión

Este viernes, Dalo Bucaram presentó una denuncia contra Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana (FEF), argumentando que incumplió con la medida cautelar que suspendía provisionalmente el contrato de la Ecuafútbol con Gol TV.

 

 

Días atrás, la Justicia aceptó el pedido de Dalo Bucaram para interponer una medida cautelar que suspendía el contrato entre la FEF y ‘Gol TV’ por la transmisión del Campeonato durante los próximos 10 años por USD 270 millones. Pero a pesar de ello, la FEF cobró USD 6,6 millones del mismo y públicamente indicó  esta semana que ese dinero se lo entregó a los clubes de la Serie A y B.

Por ello, Bucaram presentó este viernes una demanda contra Carlos Villacís. “Hoy he presentado formalmente la denuncia contra Villacís de la FEF por el delito estipulado en el Art.282 del COIP. Villacís irá a la cárcel de 1 a 3 años por su prepotencia y desobedecer una orden judicial. Atentos Fiscalía, cumplan la ley”, informó a través de su cuenta oficial en tuiter.

Mientras que en declaraciones captadas por diario ‘El Comercio’, el ex candidato a la Presidencia de la República  manifestó: “al ser un delito de orden público, merece la pena máxima, que son tres años de reclusión”, y también cuestionó el acuerdo al que llegó la empresa estatal ‘CNT’ con ‘GolTV’ para transmitir el Campeonato sin costo adicional para sus suscriptores.

“El contrato entre la FEF y ‘GolTV’ se va a financiar con dinero del Estado. CNT va a pagar un promedio de USD 24 millones al año por cinco años, es dinero del pueblo”, aseveró Bucaram, quien asegura que estas acciones las emprendió para defender los intereses de la gente y no como una maniobra política para ganar protagonismo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...