• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Caravana” del Rey de Copas a la Sultana (ENTREVISTA)

no image

Directivo de LDU explica cómo viajarán a Riobamba para medir a Olmedo por la 5ta fecha de la Serie A

Ya preparándose para lo que será la reanudación de la Serie A Ecuatoriana 2020, Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga Deportiva Universitaria, explicó cómo se desplazará la plantilla del Rey de Copas hasta Riobamba para enfrentar al CD Olmedo.

“La logística para viajar a Riobamba y enfrentar a Olmedo está armada, ahora sólo esperamos conocer la fecha y día del partido”, sostuvo Santiago Jácome en diálogo con radio La Red (102.1) sobre la manera en la que se desplazarán hasta la Sultana de los Andes, debiendo enfrentar a Olmedo en el Olímpico de Riobamba por la 5ta fecha de la Serie A 2020.

“Viajaremos el día anterior (a la fecha del partido) por pedido del cuerpo técnico. Desde Pomasqui hasta Riobamba regularmente nos tardamos 4 horas (vía terrestre). Lo haremos en dos buses con jugadores y parte del cuerpo técnico. El resto de la delegación iremos en autos particulares”, precisó el gerente deportivo del Rey de Copas.

Y con respecto al protocolo de bioseguridad que cumplirán ya en Riobamba, Jácome culminó: “se exigen habitaciones individuales para cada jugador y un lugar exclusivo para la delegación. Las charlas técnicas deben ser al aire libre y un comedor exclusivo para el equipo, guardando el distanciamiento”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...