• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Carapaz empujó a un compañero que no daba más y se convirtió en Líder de Montaña! (VIDEO)

Richard Carapaz 19

La Locomotora de Carchi tuvo un día inolvidable en la Etapa 18 de La Vuelta a España 2022

No se cansa de pedalear y no se cansa de enorgullecer a la Mitad del Mundo. Si bien no ganó la etapa, Ríchard Carapaz tuvo un día inolvidable en La Vuelta a España, convirtiéndose en el nuevo Líder de Montaña y dando un ejemplo de su espíritu de equipo.

Ya ganó dos etapas en esta edición 2022 de La Vuelta a España que será su último compitiendo para el Team INEOS de Inglaterra, habiéndose confirmado semanas atrás su traspaso al ‘EF’ con sede en Estados Unidos para la temporada 2023.

Y hoy, Ríchard Carapaz se luciría en la Etapa 18 en la que logró bonificar para sumar un total de 45 puntos y convertirse en el Nuevo Líder de Montaña de la Vuelta, siendo sus perseguidores Enric Mas de España con 25 puntos y Thymen Arensman de Países Bajos con 23 puntos.

Pero esa no fue la única acción destacada de la Locomotora de Carchi, ya que demostrando su profesionalismo y espíritu de equipo, empujó y le dio una mano a su compañero Carlos Rodríguez cuando se estaba quedando fundido. ¡Crack de cracks, Richie!

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...