• TENDENCIAS
hace 10 meses
Emelec

¡CARAMBA! Desde Perú ilusionan al mundo Emelec con El Depredador (VIDEO)

Paolo Guerrero 3

Paolo Guerrero parece tener a su casa de siempre como prioridad, pero tiene una oferta en firme del Bombillo

En la  noche de este día jueves ha llegado desde el Perú una información que ha dejado fuera de juego al mercado ecuatoriano, una vez que se filtró sobre las intenciones del Club Sport Emelec por jerarquizar su delantera.

El colega argentino Bruno Aleotti, en diálogo con DSports Perú, aseguró, este jueves por la noche, que el veterano delantero Paolo Guerrero tiene sobre la mesa unj ofrecimiento del club Sport Emelec.

 

Guerrero, quien pese a los pocos minutos que recibió en Racing Club de Avellaneda, fue importante, no seguirá siendo parte de la Academia, y en las próximas horas decidirá su futuro profesional a sus 39 años de edad.

 

Si bien la información deja en claro que la primera opción parece ser el regresar para el retiro en Alianza Lima, Paolo meditará también la propuesta del Ballet Azul junto a sus más allegados, y lejos del ruido peruano; en su domicilio en Brasil.

 

El Depredador, como se lo conoce a Guerrero, es uno de los atacantes más valorados y laureados del fútbol sudamericano en general, luego de pasos por: Bayern Múnich y Hamburgo de Alemania; Corinthians, Flamengo, CS Internacional y Avaí de Brasil; y Racing Club de Argentina. Esto, además de ser uno de los máximos referentes de la Selección del Perú.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...