• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Caracas FC no pudo en un duelo directo por la zona alta (RESUMEN)

Denilson Ovando 2

Denilson Ovando vio actividad en un empate amargo para su club

El León de la capital ha tenido un duro compromiso por delante ante uno de los clubes que aspiran a ser protagonistas dentro de la clasificación. Zamora por detalles fue capaz de forzar la igualdad a uno para mayor satisfacción de ellos.

La primera mitad le ha favorecido al elenco visitante quien fue capaz de imponer sus condiciones para poder abrir la cuenta sin mayores inconvenientes. A los 29 minutos, Erickson Gallardo no perdonó con un potente disparo.

 

De cara al complemento, el cuadro del Caracas ha podido reponerse del golpe recibido y rápidamente se han vuelto a meter en carrera. A los 62 minutos, Samson Akinyoola iba a ser el responsable de inflar las redes.

 

Denislon Ovando ha saltado al campo de juego cuando faltaban veinte minutos para concluir el encuentro. En el caso del ecuatoriano, era necesario un cambio de aires para tener una alternativa y este trato de cumplir de la mejor manera posible con esta labor.

 

Alineación Caracas FC: Baroja; Fereira, Rivero, Quijada, Rivas; Rodríguez (Suárez), Castillo, Sulbarán (Denilson Ovando), Zambrano (Torres); Celis (Guarirapa), Akinyoola.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...