• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

Capturado presunto implicado en muerte de ex Seleccionado (OFICIAL)

Mauricio Quiñonez

La Policía Nacional ha detenido a un sospechoso del asesinato de Mauricio Quiñónez

Mientras el país y el fútbol nacional continúan de luto por el trágico fallecimiento de Mauricio Quiñónez, ex capitán de la Selección Ecuatoriana Sub 17 que venía cuando en la Primera B por Independiente Juniors, la Policía ya ha capturado a un sospechoso de su asesinato.

Con apenas 18 años, luego de que años atrás defendiera los colores de la Selección Ecuatoriana Sub 17 como su capitán, Mauricio Quiñónez perseguía su sueño de consolidarse como futbolista profesional jugando para Independiente Juniors en la Primera B del Ecuador.

Pero de manera trágica, todos sus sueños se vieron truncados por la delincuencia. Este domingo, el joven futbolista falleció producto de las heridas provocadas por un grupo de criminales que lo interceptaron en Guayaquil, ciudad a la que llegó para visitar a su mamá por el Día de la Madre.

Y este lunes, a través de sus canales de comunicación oficiales, la Policía Nacional informó que ha capturado a Leyther N., presunto implicado en la muerte de Mauricio Quiñónez, indicando que surgieron inconvenientes al momento de la detención del sospechoso.

“Según datos preliminares, 3 sujetos a bordo de una motocicleta habrían interceptado el vehículo en el cual se movilizaba Mauricio Q., atentando contra la humanidad de los ocupantes con una arma de fuego, ocasionado la muerte del futbolista. Durante la aprehensión del presunto implicado Leyther N., varios ciudadanos agredieron a los servidores policiales que se encontraban en el operativo de localización y captura, intentando obstruir la labor policial”, informó la Policía.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...