futbolecuador.com - ¡Se agotó la paciencia del Presidente! (VIDEO)
Serie A
Guayaquil,Miércoles 20 Mayo 2020, 17H12

¡Se agotó la paciencia del Presidente!

Captan momento de enojo de Miguel Ángel Loor en el Consejo de Presidentes de la LigaPro

Miguel Angel Loor 8

Agitado estuvo el Consejo de Presidentes de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), llegando a registrarse un momento en el que Miguel Ángel Loor se molestó con clubes que simplemente “no quieren jugar” por sus “problemas financieros”.

“No podemos seguir discutiendo de algo que no afecta, capaz en julio terminamos jugando con el mismo torneo, bueno pues, cuál es la diferencia de que tengamos un Plan B (que se cambie el formato del torneo para reiniciar la Serie A 2020 con dos grupos regionales), si capaz no se utiliza y jugamos con el Plan A (mantener el formato con el que se inició en 2020)”, manifestó Miguel Loor, en relación al debate sobre ampliar o no de 16 a 18 el número de equipos en la Serie A.

“Hemos estado trabajado semanas en este problema, lo hemos hecho para ustedes, no para que nos digan que eso no vale y que lo hagamos cuando falte un segundo para jugar (el reinicio del Campeonato), cuando probablemente hay algunos clubes cuya idea es no jugar nunca porque tienen problemas financieros con los equipos”, enfatizó el presidente de la LigaPro, molesto por la postura de algunos directivos.

“Esa es la realidad, mejor es decirnos las cosas como son. ¿Queremos jugar o no queremos jugar? Si queremos jugar utilicemos lo que más necesitamos ahora, que es opciones para hacerlo”, sentenció Loor, aún sin que se llevara a cabo la votación para determinar si se aprueba o no el Plan B de cambiar el formato de Torneo para reanudar la Serie A 2020 con dos grupos de 8 clubes cada uno, separados por regiones.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com