hace 11 meses
En el Exterior

¡Capitán de Inter defiende a Énner luego de eliminar a River Plate!

Enner Valencia 8

Gabriel Mercado, ex River y actual referente del gigante de Porto Alegre, le puso punto final a la polémica que implicó al capitán de la Tri

Destacó años atrás como referente del Club Atlético River Plate. Y hoy que lleva la banda de capitán del Internacional de Porto Alegre, Gabriel Mercado salió en defensa de Énner Valencia ante la polémica en la que se vio involucrado en el 2x2 con Corinthians.

Autor de uno de los dos goles con los que Inter venció 2x1 a River Plate y forzó la definición por penales en la que Énner Remberto Valencia se lució con una gélida ejecución no-look, Gabriel Mercado se pronunció sobre el incidente que protagonizó el capitán de la Tri en el 2x2 con Corinthians, discutiendo con Luis Adriano y luego empujando al director deportivo Magrao.

“Para mí eso es normal. Si me preguntan a mí, yo me peleé con más de uno. Con Fabricio Bustos, que es mi hermano, hoy nos peleamos dentro del vestuario. Son cosas que acontecen, después todo se resuelve en la cancha en el siguiente entrenamiento”, aseveró el capitán argentino del gigante de Porto Alegre.

Mientras que valorando la épica remontada cristalizada en la cancha del estadio Beira Río con el triunfo 2x1 y luego 9x8 en penales, después de haber caído 2x1 en el primer round disputado en el estadio Monumental de River en el que Énner convirtió su primer gol oficial como colorado, Mercado afirmó: “influyeron muchas cosas. Factor de decisión, factor de acertar en las jugadas, muchas cosas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...