• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

“Capaz tienen el dinero suficiente para perder en estas cosas” (ENTREVISTA)

Santiago Morales IDV 4

Santiago Morales: Nueva respuesta para T. Universitario, objetivos de IDV y opinión sobre partidos sin público

Los Rayados dieron ya el paso importante para volver a las canchas y resta esperar por el anhelado miércoles cuando se pueda retomar las prácticas presenciales. El club tiene claro que debe ser protagonista y apuntan a pelear por la corona.

Santiago Morales fue entrevistado por ‘Masdeportes’ donde reconoció que se viven momentos sombríos en el plano local con tantas discrepancias entre directivos. “Nunca hemos vivido una crisis dirigencial en el fútbol ecuatoriano como la que estamos pasando. En Independiente, siempre hemos tendido puentes para el desarrollo del fútbol ecuatoriano”.

 

El Gerente de los Rayados fue advertido de probar unas declaraciones brindadas y este soltó una revelación contra sus rivales. "Estamos al día con los empleados y eso habla bien de Independiente y no voy a salir a contestar cuestionamientos en contra del club. No puede ser que en Técnico Universitario se hable de que están al día y tengo en mi celular declaraciones de tres jugadores que no es así".

 

El tema de su guardameta no es algo que parezca alterar a los Rayados pues no consideran que en el TAS vaya a cambiar alguna situación. “Pinos recibe la habilitación provisional de la cámara de mediación en enero (del año pasado) y eso fue en la administración anterior de la FEF. Nunca he escuchado del club Sur y Norte. La falsificación del contrato no le incumbe a Independiente y entiendo que Pinos va a seguir una causa legal. Capaz tienen el dinero suficiente para perder en estas cosas, que la verdad son engorrosas".

 

Morales reiteró que el deseo del club es pelear en todos los frentes y compartió su parecer de que se haga el intento por tener público en los estadios. "En Independiente estamos apuntando siempre en grande, queremos ser campeones en todo lo que juguemos. Se podría jugar con el 25% de aforo de los estadios, es una gran idea. Siempre y cuando la gente aprenda a cuidarse podríamos llegar al 50%".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...