• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

¡Rebeldía de los Puros Criollos por el Quinito! (EXCLUSIVA)

Edison Mendez 3

Caos en Tumbaco: Jugadores rechazaron la llegada de Marcelo Zuleta para que Édison Méndez sigue al frente de El Nacional

Es un verdadero caos el que se vive en el 13 veces Campeón de la Mitad del Mundo. Este martes en el que se suponía que Marcelo Zuleta iniciaría su segundo ciclo al frente de El Nacional, futbolecuador.com conoció que los Puros Criollos salieron en respaldo de Édison Méndez.

Parecía que estaba todo acordado para que Marcelo Zuleta volviera a asumir el timón del Bitricampeón de la Mitad del Mundo, luego de que Lucía Vallecilla lo despidiera en 2019 y que por El Nacional pasaran Eduardo Lara, Jorge Montesino, Xavier Rodríguez y Édison Méndez.

Sin embargo, futbolecuador.com pudo conocer que esta misma mañana, al conocer sobre el nombramiento de Zuleta, cuatro referentes del Rojo, entre quienes habrían estado Hólger Matamoros y Marlon De Jesús, se mostraron en rebeldía y pidieron de inmediato conversar con Lucía Vallecilla.

Los jugadores de El Nacional ejercieron presión para que siga siendo Édison Méndez su director técnico y ante esto, Lucía Vallecilla decidió dar marcha atrás en la designación de Marcelo Zuleta. Lo único que resta por conocer ahora, es ¿habrá nuevo DT del Bitri o se quedará el Quinito?  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...