• TENDENCIAS
hace 3 meses
Aucas

CAOS EN AUCAS: ¡Directivos “toman medidas” con 3 Jugadores tras Reportes de Paro por Deudas!

Aucas 2

Papá anuncia acción disciplinaria con integrantes de su plantel luego de revelarse la razón de supuesta práctica cancelada

Una compleja situación se ha generado en las últimas horas en Sociedad Deportiva Aucas, luego de que se reportara que el plantel no entrenó este miércoles como medida de respaldo a jugadores que estarían sin recibir sus sueldos.

El periodista Roberto Omar Machado reportó este viernes que como medida de respaldo a 4 de sus compañeros que estarían siendo afectados por incumplimientos económicos de parte de la directiva, todo el equipo de Aucas tomó la decisión de no entrenar el jueves.

De acuerdo a Roberto Machado, entre los 4 futbolistas que estarían sin cobrar sus emolumentos, se encontrarían los refuerzos venezolanos Wilker Ángel y Rómulo Otero. Pues a las pocas horas, apareció un comunicado oficial por parte de la directiva del Ídolo Capitalino.

Dentro del mismo, Aucas señala que por “comportamientos que no reflejan los valores del club”, se “han tomado medidas sobre tres jugadores” y sobre el final se manifiesta que “la institución se encuentra al día con sus obligaciones salariales” y que este viernes el equipo ya entrenó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...