• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Cantó victoria Corviche (VIDEO)

David Velez

Atlante superó al Tampico Madero contando con la actuación de Jairo Vélez

Requería con urgencia una victoria para no perder rastro del pelotón de punteros del Ascenso MX y el Atlante FC cumpliría con su misión, superando por 1 a 0 al Tampico Madero contando con la actuación de Jairo Vélez.

 

 

La décima segunda jornada del Torneo Clausura de la Liga Mexicana 2018, se inició esta noche de viernes con el partido que midió al Atlante Fútbol Club con el Tampico Madero Fútbol Club, disputado sobre el gramado del estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

Jairo David Vélez, centrocampista manabita de 22 años que llegó a las filas de los Porros de Hierro proveniente de la Universidad San Martín de Porres de Perú, arrancó este cotejo en el banquillo de suplentes pero ingresaría a la cancha para la última media hora de juego.

Y poco después de que Vélez saltara al campo de juego, el Atlante finalmente lograría quebrar la paridad en el marcador marcando el 1x0 al 68’ por medio de Alex Garcete, el cual le bastaría para dejar los tres puntos en casa y escalar hasta la cuarta posición en la tabla de clasificaciones. 

Atlante: Gerardo Ruiz; Alfonso Luna, Giancarlo Maldonado (Jairo Vélez, 60’), Alex Garcete y Gabriel España; Paúl Uscanga (Pedro Arce, 87’), Diego Campos (Diego Cardozo, 55’), Wílber Rentería y Ezequiel Ezperon; Ernesto Reyes y Fernando Fernández.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...