• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

Canterano que opacaron en Liga ya es nuevo jugador de Emelec

Joseph Espinoza

Y se espera la confirmación de Miguel Rondelli una vez destrabada la situación de Ismael Rescalvo

En las próximas horas se espera que el Club Sport Emelec haga varios anuncios oficiales. Sin embargo, este día sábado ya se ha podido confirmar la llegada de un joven volante que hasta hace poco sonaba como rumor.

Joseph Espinoza, volante de contención de las canteras de Liga Deportiva Universitaria de Quito, ya ha firmado su contrato con el Club Sport Emelec. Se espera el anuncio oficial para conocer la extensión del mismo. Así lo confirmó la colega Josselyn Carrión de Goltv.

 

Opacado en el elenco Universitario por otros jugadores, Espinoza vivirá, a sus 22 años de edad, su primera experiencia fuera del elenco Universitario; equipo en el que hizo todas las divisiones formativas hasta debutar con el primer equipo.

 

Una vez destrabada la situación de Ismael Rescalvo, quien según varios medios de comunicación cobrará cerca de $12.000 mensuales por cuatro años por concepto de su rescisión de contrato, en el Bombillo se alistan para confirmar la llegada de Miguel Rondelli como entrenador; así como los jugadores con los que ya se haya llegado a un acuerdo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...