• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Candidato Número Uno!

no image

Francisco Egas ya le habría ofrecido el cargo de DT de la Selección a Paúl Vélez

Ayer, Miller Salazar, presidente de Macará, confesó que sería un “orgullo” ver a Paúl Vélez como director técnico de la Selección. Y este jueves, se conoció que Francisco Egas ya le habría ofrecido el cargo al estratega originario de Cuenca.

En declaraciones que emitió este miércoles, Miller Salazar, el principal directivo de Macará, aseguró que a pesar de que representaría un golpe en lo deportivo el quedarse sin Paúl Vélez, para él sería un “sueño cumplido” verlo asumir el timón de la Selección Nacional de Mayores tras la partida de Jordi Cruyff.

Y este jueves, el diario ‘El Universo’ reveló que Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) reconocido por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), ya le habría ofrecido el cargo de director técnico del Equipo de Todos al estratega cuencano de 49 años.

De acuerdo al rotativo citado que basa su información en una fuente cercana a la FEF, Paúl Vélez sería la “primera opción” para reemplazar a Jordi Cruyff al frente del cuerpo técnico de La Tricolor, siendo Jorge Célico y Guillermo Almada otros nombres que estaría contemplando el presidente de la Ecuafútbol. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...