• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¿Candidato al Puskas? ¡FIFA destaca el fantástico golazo olímpico de Jordy Alcívar! (VIDEO)

Jordy Alcivar Sel 2

Le da la vuelta al mundo la fantástica obra de arte del volante ecuatoriano que deslumbró con el Charlotte

Se pusieron de moda los goles olímpicos. Jordy Alcívar convirtió su primer gol oficial con el Charlotte Football Club de la Major League Soccer (MLS) y lo hizo de manera fantástica, llegando incluso a ser destacado por la FIFA por su golazo olímpico.

Considerado como una de las joyas de la cantera de Liga Deportiva Universitaria, habiendo formado parte de la histórica Selección Sub 20 que ganó por primer vez un Sudamericano para el país en ‘Chile 2019’ antes de obtener el bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’, Jordy Alcívar empieza a dar de qué hablar en la MLS.

Consiguió los títulos de la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 y las Súper Copas 2020 y 2021 con LDU antes de que fuese transferido a mediados de la temporada pasada al Charlotte Football Club en el que es dirigido por Miguel Ángel Ramírez. Y este domingo, el crack manabita de 22 años se puso el traje de súper héroe para darle el tercer triunfo de la temporada a su equipo.

De manera fantástica, Jordy convirtió este golazo olímpico que le dio el triunfo por 1 a 0 al Charlotte sobre el Atlanta United. Y desde la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) han destacado este fantástico tanto del volante forjado en el Rey de Copas de Ecuador, con la frase: “¡disfrutó haciendo este gol!” y un emoji alusivo a su festejo con baile incluido.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...