• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¡¿Candidato a Presidente el segundo al mando de la FEF?!

Alex De la Torre 2

Prometió que se retiraría pero Alex De la Torre dejó en el aire su posible postulación

Alex De la Torre, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que lleva dos décadas formando parte del organismo, dejó en el aire la posibilidad de postularse a las elecciones presidenciales de enero.

 

Hasta el momento, si bien no lo ha anunciado de manera oficial, todo parecía apuntar a que Carlos Villacís se lanzaría a la reelección en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en enero próximo en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Sin embargo, en las últimas horas esa situación se ha puesto en duda debido al escaso apoyo con el que contaría. Y en horas recientes, en declaraciones al periodista Daniel Navas, Alex De la Torre, actual vicepresidente de la Ecuafútbol, no descartó la posibilidad de postularse como presidente.

"Por ahora mi decisión es ya no continuar en el fútbol, pero veremos qué pasa más adelante", aseveró De la Torre, quien tiempo atrás prometió que no seguiría en la FEF más allá de enero, luego de que en 2017 dejara el cargo de presidente de la Comisión de Disciplina de la entidad, tras 19 años de desempeñarlo, siendo criticado por su gestión. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...