• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¡Propuesta para que las Finales se vean gratis en todo Ecuador! (DOCUMENTO)

Trofeo Liga Pro 2

Canal de TV nacional hace pública su oferta a GOL TV para transmitir por señal abierta la Final de Ida y la Final de Vuelta de la Serie A 2020

Aparece una nueva posibilidad para que ningún amante al fútbol ecuatoriano se pierda las batallas decisiva por el título. Este viernes, se ha hecho pública la oferta que le ha extendido un canal de televisión local a la cadena internacional ‘GOL TV’.

No es para nadie desconocido el problema que existe entre GOL TV y algunas cableoperadoras del país, el que ha llevado a que su señal no sea transmitida por la mayoría de ellas y que muchos aficionados no puedan seguir con regularidad los partidos de sus equipos.

Pues esta noche de viernes trascendió la propuesta que le realizó ‘TC Televisión’ a la televisora uruguaya que posee los derechos de TV de la Serie A Ecuatoriana, la que permitiría que millones de ecuatorianos tengan acceso gratis a los duelos decisivos por el título de la Serie A 2020.

La misma consiste en USD 300 mil dólares para que GOL TV permita que TC Televisión transmita la Final de Ida del próximo miércoles 23 de diciembre (19h00) y la Final de Revancha del martes 29 de diciembre (19h00), en señal abierta y para todo el país. 

¿Aceptará GOL TV?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...