• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Concacaf le bajó el telón a sus Eliminatorias sin mayores sorpresas (RESUMEN)

Seleccion Costa Rica 3

Canadá, México y Estados Unidos van directo a Catar 2022 mientras Costa Rica va a la repesca

Centroamérica, Norteamérica y el Caribe también han puesto final a su ronda final donde ya han quedado delimitados aquellos elencos que alcanzaron su sueño mundialista. A otro le restan noventa minutos, pero hay la fe de que lo van a lograr.

Este miércoles se desarrolló la última fecha de las Eliminatorias de Concacaf donde Canadá ha tenido la fortuna de poder cerrar como líder. Pese a que los alcanzaron en puntos por la derrota sufrida ante Panamá, su gol diferencia sirvió como si fuera una unidad adicional.

 

En el Distrito Federal hubo fiesta para México quien finalmente se quedó con el segundo lugar dentro de la tabla de posiciones. Frente al combinado de El Salvador no han dado lugar a especulaciones y celebraron con el dos a cero gracias a Uriel Antuna y Raúl Jiménez.

 

Si bien Costa Rica sabía que ya estaba en el repechaje, no han querido despedirse de su afición sin darles una alegría de por medio. Ante Estados Unidos probaron lo suyo para imponerse con las dianas de Juan Pablo Vargas y Anthony Contreras. En unos meses esperan por Nueva Zelanda.

 

Un duelo de trámite, pero igual en simultáneo lo han protagonizado Jamaica y Honduras. Los Reggae Boys despiden su camino de forma decorosa al quedar en sexta posición luego de imponerse por dos a uno a unos Catrachos de terrible fase final con solo cuatro unidades.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...