• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Campeones con LDU piden que no se “tome una decisión equivocada” y siga Méndez como DT!

Edison Mendez 8

Franklin Salas y Eduardo Hurtado claman por una oportunidad para que el Quinito sea el sucesor definitivo de Marini

Considerando que en 3 partidos al frente de LDU como DT interino registra 3 victorias con 8 goles a favor y 0 en contra, incluyendo el 2x0 sobre BSC con el que se extendió el Invicto del Rey de Copas de 25 años sobre BSC en el estadio Rodrigo Paz, Franklin Salas y Eduardo Hurtado piden una oportunidad para Édison Méndez.

“¿Sucesor? ¿Remplazo? ¿Horas contadas? Dejen trabajar a Edison, se lo ganó, qué buen partido hizo LDU”, empezó por manifestar vía tuiter Eduardo Hurtado, campeón de la Serie A 1998 y la Serie A 1999 con LDU, una vez que el Rey de Copas arrollara al Ídolo y se impusiera por 2 a 0 en el estadio Rodrigo Paz Delgado con Édison Méndez como DT.

“Déjenlo trabajar con este grupo que le ha demostrado respaldo. Y él ha demostrado preparación. Que la dirigencia no tome una decisión equivocada, cuidado”, advirtió el Tanque, criterio similar al que tuvo Franklin Salas, el último gran Ídolo de la U (ganó la Serie A en 2003, 2005 y 2007, la Libertadores 2008 la Sudamericana 2009 y la Recopa 2009) quien ahora inició su carrera como entrenador profesional y considera que el Trimundialista es el hombre ideal para comandar a la U.

“Muy bien por LDU y toda su plantilla, demostrando la casta y categoría que se necesita para ganar estos partidos... Quinito debería continuar, lo viene demostrando y le hace bien al fútbol ecuatoriano”, sentenció Salas, ilusionado con la posibilidad de que la directiva que lidera Esteban Paz se decida por darle una oportunidad a Méndez, quien como jugador de la U alcanzó los títulos de la Serie A 2005 y la Copa Sudamericana 2009, siendo el único jugador ecuatoriano en jugar 3 Mundiales (Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Brasil 2014).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...