• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Todo definido en La Liga de las Estrellas!

no image

Campeón, Pichichi, clasificaciones europeas y descensos confirmados al final de temporada

La temporada 2019-2020 en La Liga o primera división de España llegó a su fin este día domingo con varios partidos unificados. Una vez conocidos todos los resultados, quedaron definidas las dignidades y los descensos.

Con el Real Madrid como vigente campeón desde mediados de la semana, todo lo demás quedó escrito en el marco de La Liga.

 

Al elenco Merengue, campeón después de tres años, se suman el FC Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla, como los representantes de España para la siguiente edición de la UEFA Champions League.

 

La Europa League tendrá representantes sorpresivos por parte del fútbol de dicho país, que estará representado por el Villarreal CF, la Real Sociedad y el sorprendente Granada CF.

 

Finalmente, los descensos también se consumaron. En la campaña venidera los clubes: Leganés, Real Mallorca y Espanyol tendrán que disputar la Segunda División. El Cadiz y el Huesca consiguieron su cupo para la primera división; en tanto que Almería, Girona, Real Zaragoza y Fuenlabrada disputarán los play-offs que definirán el tercer ascendido.

 

Finalmente, el astro del FC Barcelona y considerado el mejor jugador del planeta, Lionel Messi, se quedó por séptima temporada con el reconocimiento individual al máximo goleador o Pichichi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...