• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

Campeón Mundial con Francia e ídolo del Chelsea atizó a Moisés Caicedo

Emmanuel Petit

"Deportivamente la mejor decisión, ahora mismo, sería irse al Liverpool. El dinero habla por los clubes y por los jugadores"

Moisés Caicedo, en menos de dos semanas, ya siente lo que es ser parte de un gigante como el Chelsea, especialmente por la crítica. A la final de quienes cuestionan su presencia en Stamford Bridge se ha sumado un campeón del mundo y gloria del equipo.

Emmanuel Petit, crack que goza del status de ídolo en el Chelsea y campeón Mundial con Francia en 1998, criticó la decisión de Moisés Caicedo de mudarse con los Blues; así como la gestión en el equipo.

 

Cree que el ecuatoriano debió recalar en Anfield Road. "Caicedo fichó por el Chelsea mientras estaba vinculado al Liverpool, al igual que Lavia. No diré tonterías, pero todos sabemos por qué se fueron al Chelsea. Deportivamente la mejor decisión, ahora mismo, sería irse al Liverpool”.

 

Fue duro con la planificación de Mauricio Pochettino. “Si soy Caicedo o Lavia me voy al Liverpool en lugar del Chelsea porque no veo un plan claro de lo que está pasando en el Chelsea. ¿35 jugadores? ¡Vamos! ¿Cuántos jugadores necesitan? Va a ser una pesadilla, como ocurrió la temporada pasada”.

 

Finalmente, dio un punto de vista polémico. “Para mí la respuesta es muy sencilla. Si le preguntas a alguien por qué Caicedo y Lavia decidieron irse al Chelsea, la respuesta es sólo dinero. El dinero habla por los clubes y por los jugadores".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...