• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¿Campeón Moral de la Copa? “Si pasábamos a la Final, la ganábamos” (VIDEO)

Barcelona 14

Jonathan Álvez asegura que BSC hubiera vencido a Lanús para coronarse en la Libertadores 2017

Jonathan Álvez, piloto de ataque de Barcelona Sporting Club, recordó la memorable campaña 2017 que cumplieron en la Copa Libertadores, llegando hasta la instancia de semifinales en la que cayeron eliminados ante el Gremio de Porto Alegre que terminaría coronándose Campeón.

"Creo que estaba para nosotros pero por algo será que Gremio tuvo la coronación. Lo perdimos en Guayaquil. Yo estaba fuera porque me hice expulsar en Brasil, veníamos haciendo un torneo espectacular. Si pasábamos a la final, en un 90 o 100 % ganábamos la Libertadores", aseguró el Loco en una entrevista con el programa ‘Un Rato Ameno’, convencido de que si no caían 3x0 en el Monumental, derrotaban sin problemas a Lanús en la Final de la Copa Libertadores 2017.

Valorando los triunfos obtenidos en condición de visitante en territorio brasilero, el centro atacante uruguayo de 32 años manifestó: "allá afuera tuvimos la suerte de ganarles a todos (Palmeiras, Santos y Gremio) por la confianza que teníamos. A mí me marcó mucho, porque estuve entre los 3 mejores (del torneo). Es un orgullo personal, porque traté de llevar a mi equipo lo más lejos posible".

"El gol a Santos (en la revancha de 4tos de final en Brasil) a mí me marcó mucho, hacerle un gol a un equipo grande y en su cancha, clasificar a semifinal de Libertadores”, complementó, antes de recalcar que el boleto a la Final se escapó con la goleada 3x0 sufrida en el estadio Monumental, ya que no les alcanzó con el triunfo 1x0 sobre Gremio en Porto Alegre. “El gol de visita nos terminó perjudicando por los goles que nos hicieron acá", culminó Álvez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...