• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

Campeón Invicto con Nacional: “¡LDU debe extrañar los resultados que conseguía Repetto!”

Pablo Repetto 43

Agente de jugadores le dejó un recado a la “gente” de la U al ver al ex DT del Rey de Copas ganar su primer título en Uruguay

No es su representante ni trabajó con él, pero al ser su compatriota, el agente de futbolistas y entrenadores, Johan Wilson, le dejó un recado a la gente de Liga Deportiva Universitaria después de que Pablo Repetto ganara su primer título con Nacional de Uruguay.

Ganó la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa 2020 con el Rey de Copas del Ecuador, habiendo perdido por penales las finales de la Serie A 2019 ante Delfín y la Serie A ante BSC. Y habiendo cerrado su ciclo a mediados de 2021 con LDU, Pablo Repetto ya ha conseguido su primer título con el Club Nacional de Football un año después de su partida.

Contratado en diciembre de 2021, el director técnico uruguayo de 48 años llevó al Club Nacional de Football a que ayer se coronara Campeón Invicto del Torneo Intermedio de la primera división de Uruguay al vencer 1 a 0 a Liverpool, registrando 7 victorias y 1 empate en 8 partidos disputados a lo largo del certamen.

Pues feliz por verlo ahora festejando después de la manera en la que salió de la U, siendo duramente criticado por un sector de la hinchada pese a lo que consiguió, Johan Wilson hoy sostuvo: “la gente de LDU debe extrañar los resultados que conseguía el Profe Repetto. Tengo relación con el Profe, no nos hemos visto hace un tiempo, pero tenemos relación”.

"Contento por el nuevo título de Nacional (URU). La contratación de Luis Suárez es por el pueblo tricolor. Hubo una manifestación gigante de hinchas y por eso llegó", complementó el agente de futbolistas uruguayo refiriéndose además al fichaje del Pistolero, en una entrevista concedida a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...