• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

“Me ha llamado el PSV” (ENTREVISTA)

Jordy Caicedo 2

Campeón en Bulgaria, Jordy Caicedo despertó el interés de un peso pesado de Países Bajos, un grande de Suiza y un club del Calcio

Ayer se coronó Campeón en el fútbol búlgaro y este jueves, se confirmó que tres clubes de Europa ya empezaron a realizar averiguaciones en torno a Jordy Caicedo, joven delantero ecuatoriano que a puro gol ha dado a conocer su nombre en el Viejo Continente.

Jugó en Ecuador para el Club Deportivo El Nacional y la Universidad Católica, habiendo integrado en su momento la Selección Nacional Sub 20, antes de tener su primera experiencia en el extranjero en el Vitoria de las categorías de ascenso de Brasil de 2019 a 2020, para finalmente dar el salto a Europa en este 2021.

Fue fichado en enero pasado por el CSKA de Sofía y registrando 9 goles en 17 cotejos disputados con el cuadro escarlata, ayer, el centro delantero machaleño de 23 años se proclamó Campeón de la Copa de Bulgaria habiendo actuado como titular en la Final en la que vencieron por 1 a 0 al Arda Kardazhli. 

Y este jueves, en diálogo con Área Deportiva (99.3 FM), el agente Hernán Banatto que representa a Caicedo, confesó: “me ha llamado el PSV (de Países Bajos, ex equipo de Édison Méndez) el Basel (de Suiza) y tuve un contacto de un club de Italia que se llama Udinese, así que vamos a ver. Sé que hay muchos clubes grandes que lo están siguiendo, esperemos que se le pueda dar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...