• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Campeón del Mundo aparece en el radar de la Selección!

Luis Scolari

Desde Brasil sostienen que un directivo de la FEF propuso a Luiz Felipe Scolari para DT de La Tri

Sigue la danza de nombres en torno al nuevo DT de la Selección Nacional. En horas recientes, desde Brasil revelaron que uno de los entrenadores más reconocidos de ese país, está en el radar de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Este lunes, el Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se reunirá a partir de las 16h00 para tratar temas inherentes al balompié nacional, entre ellos, discutir el tema sobre el reemplazante para Jordi Cruyff al frente del timón del Equipo de Todos.

Y a la lista de nombres que han aparecido en las últimas horas como candidatos para comandar a los Guerreros Tricolores, se ha sumado nada más y nada menos que el de Luiz Felipe Scolari, reconocido entrenador que se coronó Campeón del Mundo en ‘Japón-Corea 2002’ con Brasil.

Información compartida por el medio brasilero ‘EsporteNewsMundo’, sostiene que si bien no ha existido aún un contacto oficial entre la FEF y el DT brasilero de 71 años, uno de los dirigentes de la FEF propuso su nombre como el reemplazante ideal para Jordi Cruyff.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...