• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Campeón de Libertadores le abre sus puertas al Capitán Amazónico!

Antonio Valencia 11

En Río de Janeiro confirman que Vasco da Gama inició negociaciones por Antonio Valencia

Aún no define en qué club continuará con su carrera pero desde Brasil, confirman que la directiva de Vasco da Gama ya se puso en contacto con Luis Antonio Valencia, con la intención de que refuerce su línea de centrocampistas.

Fue una danza de nombres la que se generó luego de que a inicios de julio pasado, Luis Antonio Valencia decidiera no continuar en Liga Deportiva Universitaria, habiendo conseguido la Medalla de Plata de la Serie A 2019, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa Ecuatoriana 2020 en una temporada con el Rey de Copas.

Gigantes de Sudamérica como Boca Juniors, River Plate, Flamengo y Sao Paulo aparecieron en la órbita del Capitán Amazónico, sin embargo, no se encaminaron las negociaciones con ninguno de ellos, conociéndose días atrás que el Yeni Malatyaspor de Turquía quería llevarlo una vez más al fútbol europeo.

Pues luego de que en redes sociales sus hinchas iniciaran una campaña para pedirle su contratación a la directiva, ‘O Diario Carioca’ de Río de Janeiro reporta que Vasco da Gama, Campeón de la Copa Libertadores 1998, ya inició las conversaciones con Antonio Valencia “que está libre en el mercado” y que “si acepta defender a Vasco debería jugar como volante”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...