• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Méndez se suma a la lista de Técnicos que mantuvieron el Invicto de 25 años de LDU ante BSC!

Edison Mendez 15

Campeón de la Sudamericana 2009 como figura, el Quinito se metió en la historia del Rey de Copas con el baile al Ídolo

Ya se había metido en la historia del Rey de Copas del Ecuador en su época como jugador. Pero ahora, Édison Méndez volvió a inscribir su nombre en las páginas de LDU, como uno de los 17 entrenadores que mantuvieron el Invicto de 25 años ante BSC en Ponceano.

Ya habiendo conseguido el título de la Serie A 2005 con Liga Deportiva Universitaria, Édison Méndez fue la gran figura del Rey de Copas del Ecuador en la edición 2009 de la Copa Sudamericana en la que se proclamaron Campeones bajo el comando del director técnico uruguayo Jorge Fossatti.

Y ahora, 13 años después, el Quinito está dando sus primeros pasos como DT de LDU, registrando hasta el momento 3 victorias en 3 partidos, con 8 goles a favor y 0 en contra, habiendo logrado ya meterse en la historia de la U como uno de los técnicos que mantuvieron el Invicto de 25 años ante BSC en el estadio Rodrigo Paz.

Próximo a graduarse oficialmente como DT (tendrá su diploma entre agosto y septiembre), Méndez forma ahora parte de la lista de 17 entrenadores que defendieron el Invicto Histórico de la U ante los Toreros, junto a leyendas como Edgardo Bauza y Jorge Fossati. Mientras que Jorge Célico pasó a ser el 22do DT de BSC en no lograr terminar con la maldición que le impide a BSC ganarle un partido a LDU en su cancha.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...