• TENDENCIAS
hace 10 meses
Independiente del Valle

¡Campeón de la Serie A dice que el “exceso de confianza” afectó a IDV! (VIDEO)

Independiente del Valle 20

Ganador de dos títulos con BSC, Fricson George vio muy “relajados” y sobrepasados de confianza a los Negriazules

Era el favorito “en papeles” pero finalmente IDV terminó eliminado en 8vos de final de la Copa Libertadores 2023 con el empate 1x1 en el Atahualpa ante Deportivo Pereira, después de caer 1x0 en el primer round disputado en Colombia. Y de acuerdo a Fricson George, al Matagigantes le pasó factura el “exceso de confianza”.

“Yo creo que con el penal cerraron un exceso de confianza. Yo desde que vi la alineación, la alineación cambió en comparación al partido en Colombia, quizás debió darle más explosión, más prioridad de media cancha para adelante. Yo a (Cristian) Pellerano lo vi jugar ce central en línea de 3, no entendía mucho porque estaba él bien retrasado”, inició Fricson en ‘El Canal del Fútbol’.

“Volcar un equipo de media cancha para adelante porque IDV siempre tuvo la mayor cantidad de posesión de balón. Y de ahí, yo creo el exceso de confianza, porque en todo momento tuvieron, tuvieron y tuvieron el balón, pero no estuvieron contundentes sino como relajados”, amplió el ex lateral izquierdo esmeraldeño de 48 años que ganó Serie A en 1995 y 1997 con BSC.

“Exceso de confianza que pensaron que con ese IDV que es arrollador en Quito le iban a ganar, pero un Pereira que la verdad aguantó como boxeador. Al principio estaban ahogados pero en el segundo tiempo como que cogieron un poco mas de oxígeno al contragolpe. Si se enfocaban en hacerle más daño a IDV, habría terminado con 2 o  goles”, complementó Fricson.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...