• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Campeón de la Liga Ecuatoriana y la Copa Euroamericana con BSC” (VIDEO)

no image

El Santos Laguna anunció oficialmente la incorporación de Erick Castillo, quien se reencontrará con Guillermo Almada y Ayrton Preciado

Este miércoles, el Santos Laguna de Torreón realizó el anuncio oficial de la incorporación de Erick Castillo, ex alero de BSC que se reencontrará con Guillermo Almada y Ayrton Preciado (a quien enfrentó en Emelec en los Clásicos del Astillero) en las filas de los Guerreros de la Comarca.

Luego de quedarse fuera de la Liguilla en el Torneo Clausura 2019 de la Liga Mexicana, el Santos Laguna de Torreón quiere ir por la revancha en el Torneo Apertura, reforzándose en distintas líneas luego de que contrataran al uruguayo Guillermo Almada, ex entrenador de BSC.

Y este miércoles, a través de sus medios oficiales, los Guerreros de la Comarca la han dado la bienvenida oficialmente a Erick Castillo, quien llega en "transferencia temporal" y quien fue dirigido por Almada en el Ídolo del Astillero antes de que fuera transferido a los Xolos de Tijuana a mediados de la temporada 2018.

El Santos Laguna justamente destaca el hecho de que el extremo guayaquileño de 24 años ya fue dirigido por Almada, además del título de la Serie A Ecuatoriana que obtuvo en 2016 y la Copa Euroamericana 2015 (torneo amistoso) que ganó junto a los Toreros. Previo a BSC, jugó para Olmedo, IDV y Liga de Loja.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...