• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

¡Campeón con Papá, Figueroa está a un paso de su Nuevo Club en Quito!

Victor Figueroa 6

El Histórico 10 del ídolo Capitalino tiene avanzadas negociaciones con el Cuniburo que ascendió a la Serie B

Fue uno de los dos clubes que obtuvo el ascenso a la Serie B junto al Vargas Torres de Esmeraldas. Y este lunes, se conoció que el Cuniburo con sede en Quito, está cerca de llegar a un acuerdo para fichar a Víctor Figueroa que quedó descartado en Aucas.

 

Si bien es considerado uno de los últimos ídolos del Ídolo Capitalino, Víctor Figueroa no llegó a un acuerdo para renovar su contrato con Sociedad Deportiva Aucas, luego de que brillara como una de las figuras en la histórica campaña 2022 que vio a Papá coronarse Campeón por primera vez de la Serie A y también llegar por primera vez a la Copa Libertadores.

Fueron 6 goles y 4 asistencias los números que registró el enganche argentino de 39 años en los 31 partidos que disputó por Aucas en la temporada 2022, habiendo llegado a 37 goles y 32 asistencias en 113 cotejos en total jugados por el elenco de los orientales desde la temporada 2019. Sin embargo, el DT César Farías optó por bajarle el pulgar.

Pues actualmente sin equipo, este lunes, el periodista Nicolás Ayala reportó que Víctor Figueroa se encuentra en avanzadas negociaciones con el Cuniburo FC que en este 2023 jugará por primera vez en la Serie B Ecuatoriana, restando una reunión pendiente a cumplirse esta tarde, en la que se podría finiquitar la incorporación del experimentado mediapunta gaucho.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...