• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Campeón con Liverpool ataca al Brighton por lo que hizo con Moisés! (ENTREVISTA)

Moises Caicedo 13

Danny Murphy advierte la afectación que podría tener en Moi el que truncaran su sueño de llegar al Arsenal por más de USD 80 millones

Danny Murphy, ex jugador del Liverpool que fue Campeón de la FA Cup, la Copa de la Liga Inglesa, la Europa League y la Súper Copa de la UEFA junto a los Reds, criticó al Brighton por no haber aceptado la oferta de más de USD 80 millones que presentó el Arsenal para fichar a Moisés Caicedo, estrella ecuatoriana de 21 años. 

 

“No estoy de acuerdo con lo que hizo el Brighton. Por 70 millones de libras esterlinas (USD 85 millones) yo podía haberlo llevado manejando a Caicedo al Arsenal. No van a pensar (los dirigentes del Brighton) que necesitaban ese dinero porque creen que lo van a conseguir en el verano. Pero es ridículo”, inició Danny Murphy en declaraciones a ‘Talk Sport’ de Inglaterra.

“Una situación como esta puede cambiar la mentalidad de un jugador de la noche a la mañana. Inconscientemente, (Moisés) puede estar en la cancha pensando sobre la oportunidad que perdió, y esa puede ser una carga pesada”, amplió el ex mediocampista del Liverpool que también llegó a jugar por la Selección de Inglaterra, considerando que estuvo equivocada la postura del Brighton.

“Estoy seguro de que es un buen chico y que es un profesional, pero sólo estoy hablando de la posibilidad de que esto sea una carga para Caicedo. Y el hecho es que si bien es un buen jugador, 70 millones de libras era más que un precio justo”, complementó Murphy, dudando de que pueda llegar una propuesta similar por el Niño Moi en el mercado de verano de junio próximo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...