¡Campeón Brasileño de Libertadores oferta una Millonada por Spinelli y en IDV ya ven a su Reemplazo!
Queda al descubierto la millonaria oferta por Claudio Spinelli y se revela que Rodrigo Azumendi está en la mira del Matagigantes
Fue el Mejor Jugador de la Serie A Ecuatoriana 2025 marcando la diferencia para Independiente del Valle con sus goles y actuaciones. Y desde Brasil, Vasco da Gama ofertó una millonada por Claudio Spinelli, teniendo el Matagigantes ya visto a su posible reemplazo.
Fueron 28 goles los que marcó Claudio Spinelli en 51 partidos disputados con Independiente del Valle en la temporada 2025. Y si bien tiene contrato vigente con el Matagigantes de la Mitad del Mundo y cuentan con él en el cuadro negriazul, Vasco da Gama quiere ficharlo y ya ofertó una millonada por el 9 argentino de 29 años.
A falta de una confirmación oficial, se ha conocido que Vasco da Gama ha ofrecido 3 millones de dólares por Spinelli y que IDV se encuentra en negociaciones con el club brasileño, al tiempo que se ha dado a conocer desde Argentina que IDV tendría en la mira a Rodrigo Auzmendi (delantero argentino de 25 años) de Banfield como posible reemplazo de Spinelli.
????[EXCLUSIVO} #IDV negocia fuertemente por Rodrigo Auzmendi
— Germán García Grova (@GerGarciaGrova) January 29, 2026
????El equipo ???????? trabaja en la contratación del delantero de #Banfield ante la posible venta de Spinelli a #VascoDaGama pic.twitter.com/nrTr1KCcF0
