• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

¡CAMPANAZO! Leonardo Campana a tiro de ser el goleador histórico del Inter Miami CF (VIDEO)

Leonardo Campana 4

"Como delantero uno siempre quiere marcar y demostrar, por eso estoy contento con el gol de hoy, pero triste por el resultado"

Leonardo Campana recibió la oportunidad de ser titular con el Inter Miami CF este domingo, en un partido en el que guardaron a sus estrellas, y demostró una vez más que es una arma muy importante para el equipo.

Quedó a cinco goles de Gonzalo Higuaín, quien ostenta la marca de máximo goleador del Inter Miami CF, y Leonardo Campana aseguró que le interesa romper la marca, pero que más aún le ocupa que el equipo gane.

 

Quebrar la marca del Pipita. “Cien por ciento, es algo que lo tengo en mente. Como delantero uno siempre quiere marcar y demostrar, por eso estoy contento con el gol de hoy, pero triste por el resultado; que es el objetivo final”.

 

Fue un marcador adverso. “Una derrota que no esperábamos. Hay que ver, analizar y corregir errores. Ser protagonistas cuando hay que serlo, acá vienen todos los equipos a matarse, porque saben lo que es el Inter Miami CF”.

 

Finalmente, se refirió a lo que le dejó fuera del choque contra Nashville por la Concachampions. “Fue un golpe, tuve que hacer una resonancia porque nos asustamos un poco. Pude jugar con algo de dolor, pero estoy bien”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...