• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

Campanazo del Querétaro con Jordan Sierra entrando al cambio

Jordan Sierra

El volante fue pieza importante en la toma de los Gallos Blancos a la casa del Cruz Azul en el DF

Este día domingo en horas de la noche continuaron las emociones en la Liga MX de México y su Torneo Apertura 2023, con un partido que terminó con una sorpresa totalmente inesperada.

El elenco del Querétaro, cuadro que cuenta en sus filas con los ecuatorianos Jordan Sierra y Jonathan Perlaza, dio el campanazo de la jornada al vencer por tres tantos a uno al Cruz Azul; en su propia casa.

 

Sandoval, Zúñiga y Cordero fueron los autores de las conquistas de los Gallos Blancos, que con esto se ilusionan con meterse a zona de clasificación; mientras que Rotondi había puesto en ventaja a la Máquina Cementera.

 

Jordan Sierra, volante de nacionalidad ecuatoriana y quien por su pasado goza de mucho cariño de parte de la afición del Querétaro, una vez más esperó su oportunidad en el banco. Sin embargo, entró a los 69 minutos para darle más presencia al medio campo.

 

Jonathan Perlaza sigue con un proceso de recuperación que será largo, después de una lesión grave.

 

Querétaro: Guillermo Allison; Mendoza, Gularte, Martín Barbieri y Jaime Gómez; Kevin Escamilla, Federico Lértora, Pablo Barrera (Alberto García) y Sandoval (Jordan Sierra); Zúñiga y Ettson Ayón (Cordero).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...