• TENDENCIAS
hace 1 mes
Selección Nacional

¡“CAMPAÑA” por Javier Burrai en plena transmisión de la victoria de Ecuador sobre Guatemala!

Javier Burrai

En el relato de la única señal por la se vio el triunfo de LaTri, apuntaron al golero de BSC como “el jugador que todos quieren ver”

Si bien existió una “campaña” en algunos medios para ver a Javier Burrai finalmente como el arquero titular de la Selección, Félix Sánchez volvió a decantarse por Alexander Domínguez. Sin embargo, durante la transmisión del Ecuador 2 vs Guatemala 0, se mantuvo la campaña.

Luego de que cerrara su campaña 2023 en noviembre pasado, ubicada en el 5to puesto de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa de Mundo 2026, la Selección Nacional arrancó su temporada 2024 con una victoria por 2 a 0 sobre Guatemala, antes de enfrentar el próximo domingo a Italia por esta fecha FIFA de marzo.

El cotejo comprobatorio se llevó a cabo en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, escenario en el que el Equipo de Todos superó al representativo centroamericano con anotaciones de John Yeboah y Gonzalo Plata, en un partido que fue transmitido única y exclusivamente para el país por la señal de ‘El Canal del Fútbol’.

Y un hecho que ha generado debate en torno a la transmisión del partido, fue el que el relator Jerry Robalino, mientras LaTri ya ganaba y se paseaba con Alexander Domínguez habiendo atajados dos ataques claves de de Guatemala, manifestó: “¡falta el jugador al que todos quieren ver!”, apuntando a que Javier Burrai debía ya debutar con la Selección. 

Tú qué opinas, ¿debe Burrai ser titular contra Italia o debe seguir Félix Sánchez en la suya y seguir con Domínguez como arquero estrella pensando en la Copa América 2024?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...